Atlético Nacional
Atlético Nacional
Atlético Nacional
18 Mar 2024 10:02 AM

Atlético Nacional prepara la contratación de un nuevo scouting

Daniel
Zabala
El equipo 'verdolaga' trabaja en el proyecto de Pablo Repetto.

Atlético Nacional atraviesa por un mal momento, teniendo en cuenta la tempranera eliminación sufrida en la Copa Conmebol Libertadores y los siete partidos consecutivos en los que no ha logrado victoria en la Liga BetPlay.

El equipo 'verdolaga' está muy cerca de quedarse por fuera de los cuadrangulares semifinales, ya que ocupa la posición 19 del campeonato con solo diez puntos, luego de dos triunfos, cuatro empates y cinco partidos perdidos.

Lea también: Luis Díaz sería baja en la Selección Colombia por lesión

Los malos resultados han generaron la salida de John Jairo Bodmer del cargo de director técnico y el nombramiento del uruguayo Pablo Repetto, que tendrá como principal objetivo sacar al conjunto antioqueño de la crisis en la que se encuentra.

Además de la llegada de Repetto, Atlético Nacional estaría preparando una importante reestructuración de cara al segundo semestre de 2024.

En las últimas horas se dio a conocer que una primera decisión en la institución antioqueña será la de contratar a una nueva persona para que se encargue del scouting de jugadores.

"No van a salir de ahí si no hay una reacción. La reacción inmediata, que ya entre otras cosas medio tocaron, es que alguien va venir a trabajar en el scouting del equipo. Deben llegar otros jugadores para respaldar el proyecto de Repetto", dijo Carlos Antonio Vélez

Las cuentas de Nacional para clasificar

Actualmente, Atlético Nacional está en la posición 19 del campeonato con solo diez puntos, luego de dos triunfos, cuatro empates y cinco partidos perdidos.

Al equipo antioqueño le quedan ocho partidos, que en caso de ganarlos lograría 24 puntos, por lo que aseguraría la clasificación. 

Sin embargo, el rendimiento de Atlético Nacional no ilusiona a su afición.

Fuente
Antena 2