Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
5 Mayo 2024 03:48 PM

Una mujer, al parecer, borracha apuñaló y mató a su pareja en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La capturada estaba con su novio y en medio de la riña lo hirió de muerte en el barrio juan XXIII de la comuna 13

Una mujer fue capturada por la policía tras asesinar a su pareja sentimental en su vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín.  

Lea también: Montebello en emergencia: Declaran calamidad pública tras deslizamiento que afectó a 60 familias

El hecho se registró en este domingo luego de que la pareja, presuntamente bajo la influencia del alcohol, sostuviera una discusión acalorada. 

Más información: [Fotos] Crimen atroz: Hombre asesinó y descuartizó a su perro en Urrao, Antioquia

Según las investigaciones preliminares, la mujer hirió mortalmente a su pareja, Juan Camilo Clímaco Beltrán, oriundo de Montelíbano, Córdoba. Tras el ataque, amigos de la víctima lo trasladaron a la unidad de urgencias de Metrosalud, donde lamentablemente falleció.  La mujer fue detenida en el lugar de los hechos y deberá responder por el delito de homicidio agravado. 

Otra pelea de pareja que terminó mal en Medellín

Las autoridades ya tienen identificado al hombre que le roció un líquido inflable a una mujer de 35 años en un hotel del centro de Medellín.  

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la calle 55 (Perú) con la carrera 52 (Carabobo). El hombre ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer, quien estaba con un amigo. En medio de una acalorada discusión, el agresor le lanzó el líquido inflamable. Al hacer contacto con una vela encendida, el líquido se extendió por gran parte del cuerpo de la víctima. Así lo manifestó La mayor de guarnición Deysiy Aponte.

El amigo de la mujer la ayudó a apagar el fuego. Posteriormente, esta persona trasladó a la víctima a un centro asistencial. Cabe destacar que, por razones desconocidas, no se llamó a la línea de emergencia 123 hasta pasadas más de tres horas del hecho.