Halloween Ends
Halloween Ends
Captura de pantalla
27 Ene 2022 03:44 PM

Halloween Ends: primeras imágenes de la nueva cinta de terror

Daniel Felipe
Mejía
Los fans han conocido las primeras fotos de las protagonistas del filme.

Halloween se prepara para darle la bienvenida a la última cinta de la trilogía creada por David Gordon Green y Blumhouse, la cual llevará por título ‘Halloween Ends’. Este filme le dará continuación a los hechos presentados en ‘Halloween Kills’, por lo que conoceremos qué ocurrió con las protagonistas tras esa aterradora noche. 

Lea también: Ni el mugre pudo con él: Amou Haji es considerado el hombre más sucio del mundo

De acuerdo con información entregada por la producción y el equipo detrás de la historia, esta película será más reducida en sangre y gore, ya que buscará plasmar de cerca los líos que quedaron en Allyson Nelson y Laurie Strode tras la muerte de Karen, interpretada por Judy Greer.

Halloween Ends ya inició rodajes y grabaciones para su próximo estreno el 14 de octubre de 2022, por lo que poco a poco han salido a la luz fotografías de las nuevas locaciones y looks que tendrán los personajes. Jamie Lee Curtis, quien es la protagonista de la trama, ya se ha dejado ver con la imagen que llevará su papel en esta entrega.

Laurie tendrá lente de nuevo, lucirá su pelo liso y más claro, algunos outfit color otoño y estará en varios de los lugares elegidos para las escenas. A diferencia de Halloween Kills, el personaje estará más controlado, común y tranquilo, buscando recuperar la vida que perdió por años.

Le puede interesar: Golpeó a su esposa por decir que Cristiano Ronaldo no es tan sexy como su ex

Por el momento no se conocen imágenes de Michael Myers, quien tiene a la expectativa a más de uno por la apariencia que tendrá.

Allyson y Lindsey Wallace regresan junto a Laurie Strode:

Las otras dos protagonistas de esta película serán Allyson, nieta de Laurie, y Lindsey Wallace, la niña que cuidó su amiga Annie en 1978. Las tres se enfrentarán al pasado y buscarán cobrar venganza por los muertos de la cinta pasada.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital