Alerta viajeros: Cierre vial Guarne - Rionegro por obras en el aeropuerto José María Córdova
Avanzan las obras en la glorieta externa del aeropuerto internacional para cumplir con el proyecto del intercambio vial José María Córdova. Así mismo, continúan con la construcción y el empalme de los muros laterales de la rampa de acceso al puente que conectará directamente al Túnel de Oriente con el aeropuerto.
Por lo anterior, desde la Gobernación de Antioquia indicaron que, a partir de este 11 de diciembre, implementarán el cierre del tramo Guarne – Rionegro, para que en febrero del próximo año pueda estar al servicio de los ciudadanos.
Lea también: Lo mataron a puñaladas y apareció en el río Medellín
Además, informaron que “Los vehículos que vienen desde Guarne y se dirigen hacia el aeropuerto o a Rionegro, deberán dirigirse hasta la glorieta Sajonia y retornar a la vía doble calzada Sajonia – Aeropuerto para continuar su ruta”.
Por su parte, los ciudadanos que van desde el aeropuerto internacional José María Córdova hacia Rionegro, también deberán ir hasta la glorieta Sajonia para continuar su trayecto.
También puede leer: Tres homicidios en menos de 24 horas en Ciudad Bolívar: En el caso reciente la víctima fue asesinada en zona urbana
"De una manera importante le vamos informando a la comunidad que vamos avanzando de manera acelerada para que terminemos esa obra lo más pronto posible. De esa misma manera les informamos que en esta navidad y fin de año vamos a seguir el ritmo de trabajo, por eso le pedimos a todos que tengan un poco de paciencia, pero que también programemos y planeemos bien los viajes para que no tengamos inconvenientes con la llegada al aeropuerto y no perdamos nuestros vuelos", dijo Luis Horacio Gallón, secretario de Infraestructura de Antioquia.
Desde la Gobernación de Antioquia aprovecharon para realizar un llamado a los viajeros a seguir las recomendaciones viales, entre las que destacaron: realizar revisión preventiva del vehículo, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes y respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.