Como Juan Diego Martínez Martínez, de 47 años, fue identificado el hombre asesinado en su propia casa en el barrio Carpinelo, en la comuna uno de Medellín.
El sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, la víctima luego de ser asesinada fue tapada con sabanas blancas en una de las habitaciones del inmueble.
Lea también: Apuñalado murió joven en la estación del metro de Medellín
Sobre el crimen, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los motivos y responsables de este crimen.
De otra parte, la Policía reportó el asesinato de Carlos Andrey Loaiza Ruiz, de 25 años, que fue acuchillado en el sector de Laureles, occidente de la ciudad de Medellín
Si le interesa: A balazos mataron la primera persona en la zona más pacifica de Medellín
El joven se desplomó en plena vía pública luego de recibir varias puñaladas por otra persona que es buscada por las autoridades judiciales.
Medellín terminará el primer semestre de este año con más de 340 asesinatos, un aumento superior al año anterior, precisaron las autoridades.
Las comunas más violentas en el primer semestre son: Centro, San Javier, La América, Belén, Robledo y los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.
Enfrentamiento de combos
La comuna trece por varios años se ha convertido en un foco de violencia, producto de los enfrentamientos de las estructuras criminales de la Agonía, el coco, Betanía y la torre.
Según las autoridades, el conflicto se debe `por el dominio de las rentas ilícitas y la extorsión en esta zona que comunica con San Cristóbal y la ruta al occidente del departamento de Antioquia