Atado y con múltiples golpes en la cabeza encontraron un cuerpo en zona rural de Betania
Un macabro hallazgo se presentó en las últimas horas en la vereda Cajones Primavera, sector Los Ranchitos, del municipio de Betania, donde fue reportado el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia.
Lea aquí: Hombres armados asesinaron a un comerciante en su asadero de pollos ubicado en zona rural de Andes
Las autoridades locales confirmaron que la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrada en el costado oriental del río Tapartó, atada de pies y manos, presentaba golpes contundentes en el cráneo y una herida en la región occipital, propinada al parecer con un arma cortopunzante.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Medellín para realizar la necropsia e intentar determinar su identidad.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon este nuevo hecho violento, que eleva a nueve el número de homicidios registrados en Betania durante el 2024.
Más noticias importantes
Balance de lluvias en Medellín: 25 familias afectadas y 12 viviendas con daños estructurales
Las intensas lluvias que azotaron Medellín provocaron múltiples emergencias y afectaron a decenas de familias.
Según el reporte de la Comisión Social, 25 viviendas resultaron afectadas en los barrios San Isidro, La Rosa, Berlín, Enciso, Carpinelo, Santo Domingo y Granizal. Un total de 25 familias, 79 personas, entre adultos, niños, niñas y adultos mayores, se vieron afectadas por la pérdida de enseres y víveres. Doce viviendas sufrieron daños estructurales que obligaron a la evacuación temporal de sus habitantes. Así lo informó el alcalde de Medellín, Federico Gutierrez.
Más información: Desde Medellín, sindicato del INPEC pide mayor seguridad frente a los reiterados hechos de violencia
Ante esta situación, la Alcaldía de Medellín, el DAGRD y el Cuerpo de Bomberos activaron sus protocolos de emergencia para atender a las familias afectadas y restablecer la normalidad en los sectores más golpeados.
Se reportaron inundaciones en Monterrey y Patio Bonito, las cuales fueron atendidas de manera oportuna.