Hay alerta en Antioquia porque en menos de 24 horas, en esta región del país, se han presentado dos casos de triple homicidio. El más reciente se registró durante la madrugada de este domingo, 21 de julio en el municipio de Cocorná, oriente antioqueño.
De acuerdo con el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, hombres armados llegaron hasta una vivienda de este municipio y, sin mediar palabras, dispararon contra cuatro personas.
El oficial informó sobre la muerte de tres personas, e indicó que otra más resultó herida y es atendida en un centro hospitalario.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Lisandro Agudelo de 27 años, Joan Sebastián Castaño Mejía de 31 años y otro más que está por establecer. Además, la persona lesionada sería un adolescente de 17 años, identificado como Sebastián Caro Hernández.
Le puede interesar: Organizaciones de derechos humanos denunciaron el asesinato de un nuevo líder social en Antioquia
Además, las autoridades indicaron que este año en Cocorná no se habían registrado muertes violentas.
A este nuevo triple homicidio, se suma el registrado en el municipio de Titiribí, suroeste antioqueño, también este fin de semana.
Sobre este caso, recordemos que las autoridades investigan los hechos, pero que entre las hipótesis no se descarta que todo habría ocurrido por el control del microtráfico en esta región del departamento.
Por ahora, lo cierto es que el nuevo triple homicidio en el municipio de Cocorná, deja en evidencia la situación de orden público que vive esta región del país.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre quienes serían las víctimas, ni tampoco a qué pudo corresponder este nuevo hecho de violencia.
Otras noticias
Triple homicidio en Titiribí, Antioquia: estas serían las causas
Los hechos ocurrieron en el corregimiento La Albania, zona rural del municipio de Titiribí, Suroeste antioqueño, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas: una mujer y dos hombres. La primera hipótesis indica que todo se produjo por la venta del microtráfico.
Las víctimas presentaban heridas en diferentes partes de su cuerpo producidas con arma de fuego. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.