Vía Bolombolo - Santa Fe de Antioquia fue habilitada a un solo carril tras derrumbe
En las últimas horas se confirmó una caída de escombros en la vía Bolombolo y Santa Fe de Antioquia, sector El Golpe, hecho que provocó el cierre total de la misma, sin embargo, de manera reciente, las autoridades confirmaron la habilitación de un sólo carril.
Ante la situación, personal autorizado logró remover parte de los escombros para darle paso a los vehículos, sugiriendo así, hacerlo con gran precaución.
Lea también: Delimitan la zona de búsqueda de aeronave desaparecida entre Betulia y Urrao en Antioquia
Las autoridades también informaron que se recomienda a los conductores que transitan por esta vía, hacerlo de manera paciente, pues la remoción total podría tardar varias horas más, lo que provoca también una alta congestión vehicular.
Por su parte, La Concesionaria Desarrollo Vial al Mar DEVIMAR S.A.S recordó que ante cualquier situación de riesgo que se presente en estas localidades, se pueden comunicar al número 3176676335, línea que está habilitada las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad vial.
EN OTRAS NOTICIAS
Desmantelaron escondite de motos robadas por ‘haladores’ en Medellín: 8 vehículos recuperados
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró recuperar 8 motocicletas en un operativo realizado en el barrio San Blas de Medellín. Estos vehículos habían sido hurtados mediante la modalidad de halado en diferentes sectores de la ciudad y el municipio de Puerto Valdivia.
Lea más: Aerocivil ha recibido varias señales de aeronave desaparecida, ¿Qué se sabe?
Gracias a la información suministrada por la ciudadanía y a la rápida acción de las autoridades, se logró ubicar un inmueble que era utilizado como lugar de almacenamiento de las motocicletas robadas. En el lugar, además de los vehículos recuperados, se encontraron partes de motocicletas y otras autopartes que están siendo analizadas por las autoridades para determinar si tienen relación con otros casos de hurto.
Así lo confirmó el brigadier General William Castaño Ramos, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Así mismo, en el procedimiento se logró conocer que las motocicletas habrían sido hurtadas en las comunas 3 Manrique, 5 Castilla y 10 candelaria del Distrito de Medellín y en el municipio de Puerto Valdivia.
Al momento se están adelantando todas las actividades judiciales correspondientes con el fin de dejarlas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sea ordenada la entrega a sus propietarios.