En menos de 72 horas cinco personas fueron asesinadas y una más herida en hechos sicariales registrados en distintos distintos del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá
En el barrio La Aldea, unidades investigativas de la policía hallaron en el baúl de un vehículo el cuerpo sin vida de Diego Alejandro Marquez Torres, de 27 años de edad. Durante la inspección técnica del cadáver las autoridades determinaron que la víctima tenía cuatro disparos en la cabeza que acabaron con su vida.
De otra parte, investigadores judiciales confirmaron la muerte de Fabián Esteban Castrillón, de 38 años, quien recibió más de 20 disparos a manos de dos sicarios que se movilizaban en una moto en el barrio Niquia en Bello.
En el barrio Central murió producto de varias lesiones con arma de fuego, Jhonny Sneider Gonzalez, de 31 años. En la acción violenta una mujer resultó lesionada informaron las autoridades.
Lea también: Algunos centros comerciales de Medellín estudian la posibilidad de cierres preventivos
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que esta racha violenta se debe, al parecer, a una conforntación de la banda criminal Pachelly y El Mesa.
En los últimos minutos fue encontrado el cuerpo de un hombre en la quebrada la García en Bello, explicó el general. El sábado pasado, donde varios sicarios que le dispararon a un joven en el sector de Niquia.
Más información:Racha violenta en Bello Antioquia dejó tres personas muertas en menos de 12 horas
En la acción violenta falleció: David Orlando Restrepo, Rúa, de 20 años, en hechos relacionados al parecer, por pugnas internas del combo Niquía Camacol. Autoridades informaron que para evitar esta nueva racha violenta se dispuso de cien efectivos más en esta localidad.