Cronología del triste final de Maximiliano: la macabra historia de terror
“Se hallaron los restos de Maximiliano, después de toda esta situación tan horroroso”, así confirmó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, el triste desenlace de este menor de edad quien había desaparecido más de un mes en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño.
Lea también: Hallaron el cuerpo sin vida del niño Maximiliano en zona rural de Segovia, Antioquia
Según el mandatario el cuerpo de Maximiliano Tabares Caro, de 6 añitos, fue hallado enterrado en una vereda del municipio de Segovia, luego que el CTI de la fiscalía y un equipo forense fueran guiados por Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, integrante del grupo de los “Carneros”, secta satánica que fue desarticulada por la policía.
Más información: Cayó el “Canoso”, señalado de asesinar a un policía en Apartadó, Antioquia
La exhumación realizada por parte de funcionarios del #CTI, con apoyo del @COL_EJERCITO, terminó hacia las 9:30 de la noche. En las próximas horas, el cuerpo será llevado a Medicina Legal para la necropsia y para establecer la plena identificación. pic.twitter.com/emXU0V73RH
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 28, 2022
Sin embargo, la cronología del hallazgo de Maximiliano la dio a conocer, al parecer, la madre del niño Sandra Patricia, quien en medio de un dialogo con personal judicial de la policía manifestó que estaba dispuesta a colaborar y dijo donde se encontraba.
Luego de conocer el sitio donde estaba enterrado el niño, expertos forenses hallaron el cuerpo con las características establecidas desde el momento de la desaparición.
El cadáver del menor fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses