En una zona despoblada del sector Santa Lucía, en el barrio La Sierra, centro oriente de Medellín, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre que fue degollado.
Por información de la comunidad, servidores del Cuerpo Técnico de la Fiscalía llegaron al sitio del macabro hallazgo y realizaron las diligencias judiciales de levantamiento de la víctima de este hecho de violencia.
El hombre de unos 30 a 35 años, presentaba una herida profunda de arma blanca en el cuello.
Lea también: Crimen de joven en Bello, termina racha de 20 días sin homicidios
De acuerdo con la información preliminar, el fallecido no portaba documentos y tampoco era conocido en el barrio. El cuerpo fue embalado por los funcionarios del CTI, quienes lo trasladaron a Medicina Legal para establecer las verdaderas causas de la muerte y la plena identidad.
La Fiscalía inició la investigación para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.
Con el crimen de este hombre, son 23 los asesinatos ocurridos este año en la comuna 8, Villahermosa.
Le puede interesar: Cárcel presuntos extorsionistas de policía, que al parecer vendía droga en Medellín
Desde la muerte de Elkin Darío Benítez Vargas, alias Turrón, quien fue abatido por la Fuerza Pública, el 24 de julio último, se han reportado cinco homicidios en el barrio La Sierra.
"Turrón”, era el cabecilla de una estructura delincuencial que sembró el terror en ese sector de la ciudad. Dos de los crímenes recientes estarían relacionados con la muerte de este hombre. Se trata de Sebastián Higuita, alias Ñapito, quien hacía parte de su cordón de seguridad y el hermano de éste, Wilder Alonso Higuita, alias Botas.