Descubrieron a un hombre con tatuaje de flor de loto acribillado en zona rural de Betania
Un hombre no identificado de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida en las últimas horas, en la vereda La Fe, sector conocido como La Murrapera del municipio de Betania.
Le puede interesar: Adulto mayor perdió la vida tras caer del cuarto piso de un edificio en Girardota. Autoridades investigan
La víctima presentaba múltiples heridas de bala y, según las autoridades, llevaba varios tatuajes distintivos, incluyendo una flor de loto en el dorso de la mano derecha, una telaraña, una araña y una cruz en el cuello.
Según el informe preliminar de las autoridades, el hallazgo del cuerpo se produjo tras una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia de un cadáver a orillas de la vía. Sin embargo, debido a la falta de autorización del mando institucional, la unidad policial no pudo desplazarse de inmediato al lugar. Pasaron casi 8 horas para que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizara la inspección técnica del cadáver.
En el lugar del crimen, los investigadores encontraron dos vainillas y un proyectil calibre 9mm. Las condiciones climáticas adversas y la ubicación despoblada del lugar, sin cámaras de seguridad, dificultaron la obtención de más información sobre el caso. Las autoridades siguen investigando.
En más hechos noticiosos
En plena vía pública de Rionegro encontraron a un hombre apuñalado junto a una motocicleta
En las últimas horas, un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública del municipio de Rionegro, Antioquia.
Le puede interesar: Violencia intrafamiliar aumentó el 3% en Medellín: ¿Las fiestas terminan en peleas?
La víctima, identificada como Jadison Loaiza Arbeláez de 34 años, presentaba heridas propinadas con un arma cortopunzante.
Según las autoridades, el cuerpo fue hallado en el barrio Porvenir, al lado de una motocicleta. Inicialmente, se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero al inspeccionar el cadáver, se encontraron las heridas de arma blanca.
Los investigadores aún no han determinado los móviles del crimen. Se están analizando todas las líneas posibles, incluyendo rencillas personales, robo o ajuste de cuentas