Personas inescrupulosas pusieron en ascensores de una unidad residencial del barrio Robledo, noroccidente de Medellín, algunos carteles rechazando el ingreso de médicos, enfermeras y bomberos.
Luego que se viralizaran los mensajes, otras personas del mismo conjunto, ubicado cerca de varias clínicas de la ciudad, dejaron otros carteles en apoyo a la excelente labor a los héroes de la patria. Entre los mensajes de solidaridad señalan: “Gracias, son indispensables para nosotros y la sociedad”; “Gracias por ofrecer su vida por la nuestra”. “Esta es su casa, así como ustedes nos cuidan, nosotros los defendemos”.
Lea también: Más de mil vendedores de lotería de Medellín y Antioquia tendrán paquetes alimentarios
En un comunicado, el consejo de administración de la unidad residencial repudio el mensaje discriminatorio en la copropiedad. En la misiva señalan: “dejamos constancia que no es el pensamiento de la administración, ni opinión de toda la comunidad, la cual no puede ser estigmatizada por la intolerancia de algunos”.
Más información: Salió de la cárcel y casi lo matan en Ciudad Bolívar, Antioquia
“Resaltamos y apoyamos la labor que efectúan los médicos y enfermeras para evitar la propagación del virus en esta emergencia sanitaria”, indicaron voceros de la unidad