La jornada víspera a la celebración del Día del Padre, no fue tan agradable para los habitantes del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. Pues desde allí, las autoridades confirmaron el asesinato de Emanuel Gaviria Benítez, un joven de 14 años que, según el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia, se encontraban en un lugar donde hay gran presencia de estructuras aliadas al microtráfico.
En otras noticias: Estremecedor hallazgo en Bello: Un hombre fue encontrado colgado a un árbol
"La abuela del menor ya le había manifestado a este que no se relacionaran con estas personas", indicó Martínez.
El oficial aseguró, además, que en el lugar también fue herido otra personas de 19 años, la cual se encuentra fuera de peligro.
Explicó también que todo se desarrolló, después de que hombres armados llegaran hasta el barrio El Roble, y sin medir palabras dispararon contra estas personas, causándole la muerte al menor de edad.
En otras noticias: Accidente de tránsito por poco termina en tragedia: dos personas cayeron al río MMedellín, tras volcamiento de vehículo
A esta hora, la Policía en Antioquia no solo lamenta el fallecimiento del niño Emanuel, sino que desplega un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables de este nuevo ataque sicarial.
De acuerdo con los primeros registros, el niño Emanuel, quien era oriundo del municipio de Zaragoza, era un reconocido deportista en la región.
Le puede interesar
Migración Colombia aplicó la medida de inadmisión a un ciudadano indio, que se encontraba reportado en los sistemas, por alerta realizada por parte de la Alcaldía de Medellín, según ellos por violación de los decretos distritales relacionados con explotación sexual.
Este caso se suma, a la captura de un ciudadano norteamericano que presuntamente ofrecía dinero a menores de edad para realizar tocamientos en sus partes íntimas. Esta captura se dio gracias al trabajo articulado entre Migración Colombia, Policía de Protección y Servicios Especiales, La Alcaldía de Medellín y el Homeland Security Investigations de los Estados Unidos. El detenido quedó a disposición de la Policía Nacional.