Dos menores fallecieron en fatal accidente en vía del Oriente, uno de ellos jugaba en las divisiones menores de un equipo profesional
En un fatal accidente de tránsito, murió Juan José Grisales Bustamante, joven futbolista de La Unión, considerado una de las grandes promesas de esta disciplina, al igual que su amigo de 16 años.
Le puede interesar: Asesinaron a líder comunitario en Segovia
El hecho ocurrió cuando los jóvenes se transportaban en una motocicleta, colisionando contra un bus en una estación de gasolina de este municipio, donde perdieron la vida.
El menor de 15 años de edad integraba el club Talento Unitense, gracias a su capacidad técnica, había logrado ingresar a las divisiones menores de Leones de Itagüí, equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano.
A través de sus redes sociales, el conjunto de la Primera B lamentó la muerte de la joven promesa: “La familia Itagüí Leones FC lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Categoría Sub-15, Juan José Grisales Bustamante. A su familia, allegados y al club que lo formó, Talento Unitense, nuestras sinceras condolencias”.
Lea más: ¡Inaudito! Un hombre agarró a golpes a su papá e intentó incendiarle la casa en Frontino
El menor cursaba séptimo grado y tenía previsto trasladarse a Itagüí, municipio ubicado al Sur del Valle de Aburrá, para poder entrenar de lleno en el equipo profesional.