Las riñas y problemas de convivencia en Medellín, dejan en menos de 24 horas dos personas muertas en las comunas tres y diez de la capital antioqueña.
Según información entregada por la secretaría de seguridad de la ciudad, en medio de una discusión con otra persona en una cantina del centro de la ciudad fue asesinado Jhon James González Toro.
Lea también: Cuatro presuntos fleteros fueron enviados a prisión por varios hurtos en Medellín
las primeras indagaciones revelaron que la vícitma protagonizó una riña con otro sujeto, al parecer, con quien compartía minutos antes en un local de esta zona del centro de la capital antioqueña
El otro asesinato se presentó en el barrio Manrique La Salle, comuna tres de la ciudad, donde un hombre mató en medio de una riña a Luis Fernando Ayala Vélez, de 49 años de edad.
Más información:Un artefacto explotó en un parqueadero del corregimiento de Altavista
El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, aseguró que gracias a la reacción rápida de las autoridades fue posible capturar al responsable del crimen
Según las autoridades, cerca del 30 por ciento de los homicidios en Medellín se deben a casos relacionados con la intolerancia y riñas.