En Antioquia le rindieron honores a policías que murieron en accidente de helicóptero en Caramanta
En el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia) se le rindieron honores a los cuatro uniformados que fallecieron en el accidente de un helicóptero Black Hawk 0614 que cayó en una vereda de Caramanta, en el suroeste de este departamento.
Le puede interesar: Estos son los 12 presos fugados de un Centro de Traslado de Protección en Medellín
Después de la recuperación de los cuerpos en el sitio del accidente, los cuerpos fueron trasladados hacia Medicina Legal, para luego ser entregados a la Policía Nacional, que le rindió honores propios de esta institución a las víctimas desde el Aeropuerto José María Córdova, lugar desde donde fueron trasladados la noche de este viernes hacia Bogotá.
Recordemos que los uniformados fallecidos son el mayor Juan Carlos Morales, el capitán César Andrés Rodríguez, y los subintendentes Feder Alejandro Celis y Rafael Antonio González. Quienes eran procedentes de diferentes lugares del país, como Mariquita (Tolima), Bogotá, Villavicencio (Meta) y La Mesa (Cundinamarca).
“¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González, en accidente del Black Hawk 0614. Abrazo fraterno y solidario a sus familias. #SiempreLosRecordaremos”: @DirectorPolicia pic.twitter.com/JT635N4lQp
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) February 22, 2024
Le puede interesar: Embajada de Estados Unidos en Colombia se pronunció ante asesinato de líder social del Chocó
Estos realizaban labores rutinarias en la mañana del jueves 22 de febrero, pero posteriormente perdieron comunicación, lo que activó las alertas y desde la Dirección Nacional de la Policía se ordenó iniciar las labores de búsqueda y rescate. Las causas del accidente son materia de investigación.