Dos nuevos hechos de violencia marcaron la jornada de este martes en Antioquia. La Policía de esta región informó sobre el asesinato de dos personas en el municipio de Segovia, Nordeste antioqueño.
De acuerdo con el informe judicial, el primer caso se registró en la vereda San Nicolás, sector piscinas, a una hora y 20 minutos del casco urbano, donde fue asesinado con arma de fuego Jhon Alex Villa Valencia de 26 años, a quien dejaron en plena vía pública y, una persona no identificada se comunicó con las autoridades y dio aviso de lo ocurrido.
La segunda muerte violenta, también en Segovia, se presentó en la vereda El Diamante, donde un hombre, de quien se desconoce su identidad, recibió varios impactos con arma de fuego. También fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, tras ser arrojado en zona boscosa.
La Policía Antioquia aseguró que, si bien los dos homicidios ocurrieron en el mismo municipio, cada uno ocurrió a unos 45 kilómetros de distancia.
Desde la institución aseguraron, además, que los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la morgue municipal, donde avanzan los actos urgentes.
Le puede interesar: Controles contra el transporte informal: Más de cien conductores sancionados en Envigado este año
Cabe resaltar que, de acuerdo con las autoridades, en la región del Nordeste antioqueño delinquen diferentes grupos ilegales, entre ellos Clan del Golfo, disidencias de las FACR y el ELN.
Le puede interesar: [VIDEO] Atienden incendio en zona de reciclaje en el corregimiento de San Cristóbal, cerca de un Buen Comienzo
Aunque hasta el momento las autoridades no le atribuyen a ninguno de los grupos delincuenciales dichas situaciones de orden público, sí avanzan en la investigación para determinar, mediante elementos probatorios e información suministrada por la comunidad, quién pudo haber efectuado ambos asesinatos.
Además, no se descarta que lo ocurrido se deba a la misma disputa entre estructuras delincuenciales por el control de la zona.