A Medicina Legal fue trasladado el cadáver de una mujer, hallado en la parte trasera de un taxi ubicado en el cementerio San Andrés, sector de Niquia de Bello, norte del Valle de Aburra.
Según se pudo establecer, unidades de la SIJIN realizaron la inspección al cuerpo con el fin de encontrar elementos materiales probatorios y evidencias físicas que contribuyan a capturar a los responsables del homicidio de la joven de entre 20 y 30 años de edad.
Se pudo establecer que el vehículo fue hurtado en las horas de la madrugada, informaron las autoridades.
De otra parte, en otra acción violenta, una mujer resultó herida al quedar en medio de un enfrentamiento a bala entre presuntos integrantes de combos delincuenciales y miembros de la policía, en el sector de Niquia en Bello.
Durante el dispositivo fueron capturas dos personas responsables del tiroteo en esta zona del norte del valle de Aburrá.
Lea también: Capturan a tres sicarios que mataron a un hombre en el centro de Medellín
Entre balaceras
A principios de esta semana, se registró el enfrentamiento de varias estructuras que afectaron la tranquilidad de cientos de niños que estudiaban en el colegio Chiquinquira, en el barrio Niquia en Bello.
Sobre los sucesos, el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, manifestó que las autoridades hicieron presencia en la zona y corroboraron que algunas personas hicieron disparos, al parecer, al aire con el fin de generar temor.
El oficial indicó que hay un acompañamiento especial de la policía a los estudiantes y directivas del colegio con el fin de evitar hechos
Capturas de las autoridades
En las últimas horas, las autoridades capturaron a alias Pechi, presunto sicario de la banda Pachelly, cerca a la sede comunal del barrio Niquia de Bello
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que al parecer, el capturado de 31 años de edad, es de bajo perfil en la organización y pretendía atentar contra un integrante del combo Niquía- Camacol.
De la misma manera, las autoridades recalcaron que continuaran los patrullajes militares en toda el área urbana de Bello, con el fin de evitar más hechos violentos. En el día de hoy el presidente de la republica, Iván Duque, analizara junto a los alcaldes la situación de seguridad de Medellín y Bello