Autoridades de Medellín confirmaron que por lo menos siete delincuentes vestidos con uniformes del CTI de la Fiscalía y policía nacional, irrumpieron varios locales de un centro comercial y hurtaron varios celulares, anillos y tres kilos de plata para fundir.
En la investigación adelantada por la SIJIN de la Policía reveló que los ladrones llegaron hasta el sector de Guayaquil, desarmaron al vigilante e ingresaron a tres locales comerciales de este punto de la ciudad.
Lea también: Subcontralor de Antioquia regresará a Colombia y se entregará a la Fiscalía
En medio de la confusión, varios comerciantes alertaron a las autoridades y en la reacción pudieron capturar a uno de las personas responsables del robo
Datos entregados por fuentes oficiales explicaron que el presunto delincuente se le encontró artículos como: gorras, celulares, ente otros elementos hurtados en los locales del centro comercial. Se pudo establecer que el resto de la banda delincuencial logró llevarse tres kilos de plata para fundir, avaluada en dos millones de pesos, varios anillos de oro, gorras y otros elementos.
Si le interesa: Una niña murió al caerle una estatua en una finca de Girardota, Antioquia
Con cámaras de vigilancia, la policía busca identificar a los responsables del millonario robo registrado en este punto del centro de la ciudad.
Sobre el millonario hurto en la comuna de la candelaria, las autoridades indicaron que con más de cuatro mil denuncias, este punto de la ciudad es la más insegura en la capital antioqueña.
Falsos policías robaron en centro comercial del centro de Medellín