Feminicidio en Puerto Berrío: Mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja
En un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, una mujer de 34 años fue asesinada en las últimas horas en el municipio de Puerto Berrío, Magdalena Medio antioqueño. El principal sospechoso del crimen es su pareja sentimental, quien fue capturado por la policía.
Le puede interesar: Luis Díaz dice que Colombia "sometió" a Brasil y que mereció más
Los hechos
Según las primeras investigaciones, la víctima fue apuñalada en el pecho por su pareja, Jorge Eliecer Rojas Isaza, de 65 años, en medio de una discusión en su vivienda ubicada en el barrio Milla Dos.
Tras la agresión, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma blanca, pero fue auxiliado por la comunidad y capturado por las autoridades.
Así lo confirmó el teniente coronel Edwin Nieto Escobar, comandante operativo del Magdalena Medio antioqueño.
El hombre de 65 años quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.
Este feminicidio se convierte en el segundo que se registra en Puerto Berrío este año 2024.
Otras noticias
Robo millonario en Caucasia: Se llevaron 100 millones de pesos en joyas y efectivo
El hecho ocurrió en la Unidad Residencial Frutos del Lago, en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, donde un grupo de delincuentes perpetró un millonario hurto.
Según se conoció, los ladrones se llevaron de la vivienda cien millones de pesos en efectivo, joyas y celulares de alta gama.
Le puede interesar: Más de 60 consejos comunitarios del Chocó y Urabá exigen al Gobierno la Paz Total en sus territorios
Según las primeras investigaciones, los señalados delincuentes ingresaron al inmueble por la parte trasera, evadiendo la vigilancia del lugar. Adentro amordazaron a la propietaria de la vivienda y a sus dos hijos, de 17 y 11 años de edad, para luego hurtar las pertenencias.
Entre lo robado se encuentra una cadena de diamantes, avaluada en unos 40 millones de pesos, que sería el elemento de mayor valor sustraído del lugar.
Miembros de inteligencia de la Policía Nacional adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.