Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en la vereda el Manzanillo, parte alta de la comuna 16 de Belén,suroccidente de Medellín. En ese sitio fue encontrado un cuerpo sin vida, en estado avanzado de descomposición.
Lea también: Científicos de la U. de Antioquia logran aislar el SARS CoV-2, causante de la COVID-19
Este cuerpo fue avistado por la comunidad en límites con el corregimiento de Altavista, quienes a sus vez alertaron a los uniformados de la patrulla del cuadrante del sector. Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación para la realización de la inspección del cadáver.
El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, explicó que de acuerdo con los análisis revelados por el CTI, este cadáver llevaba por lo menos abandonado a la intemperie entre cuatro y cinco días.
Esta situación ha dificultado establecer las causas reales de su muerte, su edad, su identidad y su género, por lo que este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, agregó Rodríguez Aranda.
Le puede interesar: La Policía repartirá dos mil comidas diarias a población vulnerable de Medellín
Este cuerpo fue hallado cerca de un hueco, donde al parecer, iba a ser enterrado. Esta situación es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación,reveló el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.