En las últimas las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios impactos de arma de fuego, en la vereda El Corazón sector el Morro, zona boscosa de esta parte alta del occidente de Medellín.
Lea también: Ataque sicarial dejó una mujer asesinada en Bello
Este cuerpo fue hallado por un grupo niños y adolescentes, los cuales se encontraban jugando fútbol en la carrera 125 con calle 34 AA en el barrio Travesías, quienes posteriormente alertaron a las autoridades.
Hasta ese lugar llegaron miembros especializados del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, para realizar las la de inspección del cadáver, sobre el cual señalaron que corresponde al de un hombre de 25 a 30 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, 1.65 de estatura, cabello corto color negro, vestía chaqueta color negro, pantalón azul claro, y tenis blancos con negro.
El cuerpo de este hombre fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer las causas reales de su muerte y establecer su identidad.
Por la manera en que se cometió este asesinato, las autoridades no descartan que se deba al enfrentamiento que sostiene las bandas criminales de Altavista como “Los Chivos”, “Los Pájaros” y “Mano de Dios”.
Le puede interesar: Asesinato de exbicicrosista en Bello, estaría relacionado con “ajuste de cuentas”, señalaron las autoridades
Con este hallazgo, el corregimiento de Altavista llega a 23 homicidios en el 2019, los mismo ocurridos para igual periodo del 2018, señaló la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín.