En las últimas horas, habitantes de una vereda del municipio de Cáceres aseguraron haber escuchado disparos. Luego, el cuerpo de un hombre apareció con varios impactos de arma de fuego.
Le puede interesar: Pensionada fue hallada muerta en una vereda de Barbosa
De acuerdo con información suministrada a las autoridades por pobladores, mencionaron haber escuchado los disparos e inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Policía quienes llegaron a la entrada del corregimiento Piamonte y hallaron el cuerpo sin vida.
Esta persona presentó múltiples heridas por arma de fuego y fue identificada como Luis Antonio Ramírez Pacheco oriundo del municipio de San Benito Abad Sucre.
Las autoridades del Bajo Cauca antioqueño están investigando móviles de este nuevo crimen en esta subregión de Antioquia.
En más hechos noticiosos
Enviaron a la cárcel al presunto asesino de su excompañera sentimental en Villatina
Por decisión de un juez de control de garantías fue enviado a la cárcel un hombre de 46 años de edad, como presunto responsable de la muerte de su excompañera sentimental, de 43 años.
Lea también: [ENTREVISTA] Volvamos a 'juniniar', una invitación para paisas y extranjeros
Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Villatina de Medellín, la noche del pasado 16 de enero, cuando el presunto agresor llegó a la casa de la mujer, y al parecer en estado de embriaguez, la atacó con arma blanca en el cuello. Luego de la agresión el hombre también se habría auto lesionado en el cuello, pero fue conducido a un hospital donde recibió atención medica oportuna.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, el hecho se habría producido en un ataque de celos por parte del procesado. Se evidenció, además, que la pareja se había separado hacía dos años, pero que con frecuencia el investigado le hacía reclamos a su expareja por celos.
Le puede interesar: Habilitan línea de salud mental en el municipio de La Ceja
El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.