Hija menor del alcalde Daniel Quintero requiere un trasplante de hígado
Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció en su cuenta de Twitter que, “con el corazón en la mano”, informa que su bebé Aleia fue sometida a una cirugía. Según el diagnóstico médico, la niña de tres meses de nacida “debe ser sometida a un trasplante de hígado”.
Lea además: Capturan en Medellín a 'youtuber' requerido por EE.UU. por abuso sexual de un niño de diez años
Con el corazón en la mano debemos contarles que nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. El diagnóstico final indica que debe ser sometida a un transplante de hígado. Daniel y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones
— Diana Osorio (@diamaov) March 13, 2020
El trino en la red social fue comentado por el alcalde Quintero Calle, quien también agradeció las oraciones y las muestras de cariño para su familia, y confió en que “todo saldrá bien con la ayuda de Dios”.
Nuestra bebé Aleia fue sometida a cirugía el día de ayer. Diana y yo queremos darles las gracias a quienes nos han enviado su energía de amor y oraciones. Todo saldrá bien con la ayuda de Dios.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) March 13, 2020
Políticos, líderes y ciudadanos han enviado mensajes de solidaridad a la familia del alcalde de Medellín, por los difíciles momentos que afronta, y desearon la pronta recuperación de la bebé.
Más información: Por coronavirus, Alcaldía de Medellín activó ruta de atención a través del 123
Aprendí al Gobernar a Medellín a no juzgar a los demás a la ligera. Se presentan situaciones difíciles en lo personal y lo profesional. Son momentos difíciles. Mí solidaridad con el Alcalde @QuinteroCalle y su esposa @diamaov y pido a Dios por la salud de su hija Aleia ??
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) March 13, 2020
Aleia nació el pasado 9 de diciembre, a pocos días de la posesión de Daniel Quintero como alcalde de Medellín. En ese momento, el mandatario publicó una fotografía en la clínica y explicó que el nombre de su segunda hija significa “premonición, augurio, milagro”. Maia, su primera hija, tiene dos años y medio. La pareja está casada hace cinco.