Hombre intentó incendiar vivienda con personas adentro y terminó gravemente herido con un machete en Betania
Un hecho de violencia se presentó en zona rural del municipio de Betania, Antioquia, donde un hombre intentó incendiar una vivienda con personas adentro. El incidente ocurrió en el corregimiento Tapartó, en una finca donde residen ciudadanos venezolanos que se dedican a las labores del agro.
Le puede interesar: Extorsionista exigía $2 millones a cambio de no publicar video íntimo de un hombre en Medellín: Enviado a prisión
Según las primeras versiones, uno de los residentes, por razones aún desconocidas, habría decidido presuntamente atentar contra las personas que se hallaban en el interior de la vivienda intentando prender fuego a la estructura. El objetivo del presunto agresor fue impedido de forma violenta por los otros residentes que actuaron inmediatamente.
Al lugar llegaron las autoridades policiales para controlar la situación y evitar el linchamiento del presunto agresor, quien fue trasladado a la estación de policía municipal.
Horas después, el hombre fue dejado en libertad y regresó a la finca, donde fue agredido con arma blanca, tipo machete en varias partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a un centro médico de Medellín para recibir atención médica.
Las autoridades investigan los hechos para determinar las causas del incidente y establecer responsabilidades.
En más hechos noticiosos
Hombre atacó con un machete a su padre y a varias personas en una vereda de Turbo, Antioquia
La Policía Nacional de Urabá capturó a un hombre por el delito de lesiones personales, luego de que este atacara con un machete a varias personas, incluyendo a su propio padre, en la vereda Riogrande del municipio de Turbo.
Le puede interesar: Cuatro sicarios asesinaron a sangre fría a un reconocido tatuador en plena calle de Jericó
Según las autoridades, el hombre se encontraba en un alto estado de exaltación cuando comenzó a agredir a las personas con el machete. Una de las víctimas resultó ser su propio padre, quien al igual que los demás heridos, tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención médica.
Al ser alertados sobre la situación, los agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos e intentaron reducir al agresor para capturarlo. Sin embargo, el hombre también intentó atacar a los uniformados, dificultando un poco la captura. Finalmente, luego de un breve forcejeo, los policías lograron controlarlo.
El hombre capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se inicie el respectivo proceso judicial en su contra. Se espera que en las próximas horas se le imputen cargos por lesiones personales y se determine su situación judicial.