Intensa búsqueda continúa: Niño y dos pescadores siguen desaparecidos en Mutatá tras crecida del río
Las autoridades confirmaron que la comunidad indígena residente en la vereda Brisas del municipio de Belén de Bajirá, encontró el cuerpo sin vida de Vanesa Pérez quien fue arrastrada el pasado lunes por una corriente súbita del río Mutatá, junto con su hijo de 4 años y dos pescadores.
Lea también: Un adolescente de 16 años fue aprehendido cuando hurtaba un celular en el occidente de Medellín
Las labores de búsqueda de los desaparecidos continúa; más de 50 integrantes de los equipos de emergencias de varios municipios del Urabá antioqueño; se han concentrado en el sector donde fueron vistos por última vez, así como en las riberas del río.
Las autoridades locales han pedido a la comunidad que evite acercarse a las riberas de los ríos y quebradas, ya que el riesgo de nuevas crecientes es alto.
Más noticias
Incautaron 10 semovientes bovinos en Caucasia. El conductor no tenía guía sanitaria
En las últimas horas, la Policía Nacional logró la incautación de 10 semovientes bovinos en el sector Las Malvinas del municipio de Caucasia, Antioquia.
Las labores de prevención y control desarrolladas por las unidades policiales permitieron identificar un vehículo que transportaba los animales sin la guía sanitaria de movilización correspondiente.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el conductor del vehículo no pudo presentar la documentación que justificara el origen y destino de los semovientes, lo que motivó la incautación de los mismos.
Los animales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva verificación y posterior reubicación.
Lea también: Alias "El Enano" señalado de perpetrar cerca de 20 homicidios en Antioquia
Este hecho se suma a las acciones que la Policía Nacional adelanta en el departamento de Antioquia para combatir el abigeato y garantizar la seguridad en el sector rural.