A la cárcel “Kevi”, quien se lanzó de un tercer piso en Robledo para escapar de las autoridades
Kevin Arley Cano Muñoz, alias “Kevi”, de 20 años de edad, fue enviado a prisión por El Juzgado Siete Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, por el presunto delito de tráfico estupefacientes.
Le puede interesar: Conductor de Medellín delataba a sus compañeros con bandas para que los "vacunaran"
De acuerdo con las autoridades, en un allanamiento llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín, del Gaula Militar, encontraron en el tercer piso de una vivienda, ubicada en el barrio Robledo, Miramar, de la comuna siete, 9.3 kilos de marihuana, grameras, papel para cigarrillo y otros elementos para la dosificación de éste alucinógeno.
En dicha operación, alias “Kevi” se lanzó a la planta inferior para evadir a las autoridades, pero fue capturado en el lugar.
En las investigaciones realizadas, se pudo establecer que ese inmueble era usado de manera frecuente para dosificar y distribuir las sustancias alucinógenas en las diferentes plazas de vicio de esa zona del noroccidente de la capital antioqueña.
Lea también: Profesor se hizo pasar por una mujer para abusar sexualmente de un niño en Medellín
El procesado, quien no aceptó cargos, también es investigado, presuntamente por realizar cobros extorsivos a comerciantes y transportadores de ese sector para el combo criminal “Picacho”, precisó la Fiscalía General de la Nación.