Un hombre que se movilizaba en una moto asesinó de varios disparos a Rafael Becerra Ramos quien se encontraba en plena vía pública, a pocos metros de la estación del Metro de San Javier, en la comuna 13, occidente de Medellín.
El informe entregado por el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, reveló que "un sujeto desconocido, quien se desplazaba en motocicleta, le propinó los impactos a la víctima", para luego escapar del sitio.
Sobre este homicidio, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para conocer los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer este hecho. No obstante, las autoridades no descartan que el crimen sea una retaleación de estructuras criminales que hacen presencia en esta zona de la ciudad
Lea también: Más de 6 mil casos de violencia intrafamiliar ha reportado este año Medellín
Con este crimen, ya son 38 los asesinatos cometidos este año en la comuna 13 de la capital antioqueña, precisaron fuentes de la secretaría de seguridad de la ciudad.
Otros dos homicidios
De otra parte, las autoridades judiciales de Medellín enviaron a Medicina Legal el cuerpo de un hombre hallado en plena vía publica en el sector de la Hondanada, en limites entre las comunas 16 de Belén y el barrio Guayabal.
Sobre el crimen, el Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón Villada, reveló que la persona asesinada era del sector y su identidad como su crimen es materia de investigación
Si le interesa: Alias “pocho” jefe de “la agonía”, mandó a matar a líder social de la comuna 13 en Medellín
Cabe recordar que en este lugar de la ciudad tienen injerencia los combos criminales de “La Raya”,“El Bolo”, “La Colinita”, “Cristo Rey”, “San Rafael”, “El Hueco” y “La Licorera”, que se disputan las rentas ilegales y no se descarta hasta el momento que estos grupo estén relacionados con este crimen, señalaron las autoridades
Por último, la policía reveló el macabro hallazgo de la comuna diez de la Candelaria, al encontrar un torso de un cuerpo humano envuelto entre costales y a pocos metros de este una pierna. Estos restos fueron encontrados, gracias a una alerta emitida por un ciudadano quien los avistó en inmediaciones del rió Medellín a la altura del sector de la Plaza Minorista, José María Villa.