Mujer que secuestró a bebé de pareja venezolana en Bello, estaría vinculada a una red de trata de personas
Autoridades no baja la guardia para capturar a la mujer, quien en un acto desalmado, secuestró en Bello a una bebé recién nacida. Pese a que la menor fue recuperado, la policía continúa con la investigación
El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que luego de recuperar al bebé recién nacida, las autoridades se concentran en capturar a la responsable de este acto inhumano. El oficial manifestó que las primeras hipótesis es que la menor pretendía comercializarla al mejor postor.
Lea también: Nueve venezolanos han sido asesinados este año en el Valle de Aburrá
“Estamos en plena identificación de esta persona. Pensamos inicialmente que el tema va dirigido a una red dedicada a la trata de personas”, puntualizó el oficial.
Según las autoridades, Erianny Guadalupe Moreno, fue abandonada en un paraje desolado del barrio Manrique, nororiente de Medellín hacia el mediodía del pasado viernes, luego de la presión de las autoridades.
De acuerdo con la policía Metropolitana, la secuestradora se había ganado la confianza de una pareja de venezolanos, padres de la menor, y cuando estos ingresaron a un baño, ella salió del lugar con la niña.