Murió menor de edad víctima de un atentado sicarial en Caucasia tras una semana de lucha
En un hospital de Montería falleció en las últimas horas el joven Brayan Sibaja de 17 años, quien había resultado gravemente herido en un ataque a bala ocurrido el pasado 26 de julio en el sector de Villa Uribe, del municipio de Caucasia.
Le puede interesar: Vuelven las graderías a la Feria de la Flores, Alcaldía entregará 12 mil ingresos
Según versiones de testigos, varios sujetos armados irrumpieron en las inmediaciones del billar El Pichi y abrieron fuego indiscriminadamente, contra las víctimas.
En este hecho, también perdió la vida Yeiner Cerpa Mejía. Brayan Sibaja, quien luchaba por su vida desde el día del atentado, no resistió las heridas y falleció en las últimas horas.
Hasta el momento se desconocen los móviles del ataque y la identidad de los responsables. Sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes con el objetivo de dar con el paradero de los autores de este doble homicidio.
En más hechos noticiosos
[Video] Fletero arrastró a una adulta mayor por llevarse su bolso en Envigado, Antioquia
Un nuevo caso de fleteo conmociona a Envigado. Cámaras de seguridad registraron el violento asalto a una adulta mayor, quien fue despojada de su bolso por un delincuente.
Gracias a un operativo conjunto, la Policía logró capturar al responsable y recuperar la motocicleta, utilizada en el hurto, en el barrio Manrique de Medellín. El general Óscar Lamprea, comandante de la policía metropolitana, aseguró que la investigación continúa para establecer si estas personas trabajan de la mano con agrupaciones criminales de dedicadas s a este tipo de delitos.
hace una semana una mujer resultó herida tras ser víctima de un robo millonario en el barrio Mesa.
Según las autoridades, la víctima, acompañada de su abogado, había retirado la suma de $102 millones de pesos; dinero producto de una hipoteca. Al salir del banco y dirigirse a su vivienda, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Los delincuentes, con el rostro cubierto, intimidaron a la mujer y le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero en efectivo y otras pertenencias. Al oponer resistencia, la víctima recibió dos disparos con un arma de fuego de menor letalidad, causándole heridas en la espalda y en la oreja izquierda, ocasionadas con arma de fuego de menor letalidad, fue trasladada inmediatamente al hospital Manuel Uribe Ángel.
Gracias a las cámaras de seguridad del sector, se logró identificar la motocicleta utilizada por los delincuentes, una AKT NKD . Las autoridades ya cuentan con esta información y adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.