Murió niño de dos años tras picadura de un alacrán en Tarazá, Antioquia
Miller Osorio, fue identificado el niño de dos años que perdió la vida, al parecer luego de ser picado por un alacrán en el municipio de Tarazá.
Le puede interesar: Ataque sicarial dejó un muerto y un herido en El Carmen de Viboral
Según información preliminar, el hecho se presentó cuando el menor se encontraba en su hogar, la hermana lo había acabado de bañar y en el momento en el que le estaban poniendo sus zapatos, fue picado por el arácnido que se habría ocultado en uno de ellos.
La madre y la hermana, al notar el malestar del pequeño actuaron rápidamente y lo llevaron a un centro de salud cercano, donde recibió primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, fue necesario trasladarlo en ambulancia de la Cruz Roja hacia un hospital en Tarazá y, posteriormente, a la clínica Pajonal en Caucasia, donde desafortunadamente horas después falleció.
La noticia ha conmocionado a familiares, amigos y vecinos, quienes lamentan profundamente esta irreparable pérdida. Mientras tanto, las autoridades están adelantando investigaciones.
Más noticias importantes
Mujer fue asesinada por su pareja, tras una discusión en un bus de Medellín
Un hecho de intolerancia al interior de un bus de servicio público, en Medellín, terminó con la vida de una mujer.
De acuerdo con las autoridades, el agresor de la víctima sería su propio compañero sentimental, quien tras dispararle en varias ocasiones, también se lesionó y quedó herido.
Según las primeras versiones, la víctima tendría unos 27 años, mientras que el agresor es Carlos Marios Vélez de 39, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.
El Brigadier General , William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá explicó que los hechos se presentaron en la Av. Regional, a la altura de la calle 30, en el suroccidente de la capital paisa.
Le puede interesar: A la cárcel tres presuntos sicarios del Clan del Golfo por cuatro homicidios cometidos en Santa Rosa de Osos
Agregó que cuando las unidades policiales conocieron el caso, de inmediato se desplazaron a la zona, logrando capturar en flagrancia al presunto agresor.
Sobre este, manifestó que por las heridas que también se ocasionó, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde le fueron leídos sus derechos de capturado.
Por ahora, y según las características de los hechos, las autoridades no descartan que la muerte de la mujer podría considerarse como un caso más de feminicidio. De ser así, este sería el feminicidio número 15, este año en la Medellín.
La capital paisa suma, ahora , 286 muertes en lo corrido del año, de las cuales, 24 han sido mujeres.
Tras lo ocurrido, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General emprendieron las labores técnicas de investigación para determinar las causas del crimen.
Sobre el estado de salud del agresor, las autoridades todavía no se pronuncian al respecto.