Una fiesta en el barrio las independencias de la Comuna 13 de Medellín, terminó en una pelea entre dos menores de edad que se citaron en la madrugada de este domingo por redes sociales para enfrentarse con arma blanca.
Una de las menores, de 13 años le propinó una herida a la altura del pecho a una joven de 16 años que fue trasladada a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado.
Lea también: Porque no pagaba una extorsión, abusan sexualmente de integrante LGBTI
El subcomandante de la policía Metropolitana coronel, Pablo Ruiz aseguró que la agresora fue conducida, pero como es menor de 14 años, es inimputable. El oficial indicó que la menor de 13 años “fue dejada a disposición de la comisaría de familia y establecida en un hogar de paso para el restablecimiento de sus derechos”.
Más información: Conductor borracho cogió a batazos su vehículo luego de chocarse en Antioquia
Los padres de las dos jóvenes serán citados por la comisaría de familia para que expliquen por qué las niñas se encontraban en altas horas de la noche por fuera de sus casas. Según información de algunos testigos, la pelea estuvo motivada por un asunto sentimental.
Este es el segundo caso que se conoce durante este fin de semana de agresión entre menores de edad en Antioquia. En el municipio de Remedios generó conmoción el homicidio de una niña de 14 años que recibió varias heridas con arma blanca por parte de un compañero de estudio de 16 años de quien se rumora, era su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en un lote baldío ubicado en un sector conocido como Llanos de Córdoba de esa localidad.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago indicó que el joven fue ubicado luego horas después y se le encontraron algunas prendas impregnadas de sangre que serían de la víctima.