Conmocionada se encuentra la población del pueblo de Betania, en el suroeste de Antioquia luego que en 24 horas se presentaran nueves asesinatos en una grave crisis de orden público-presentada en esta localidad.
Las acciones violentas empezaron el pasado viernes cuando en la vereda Pedregal Abajo, fueron hallados sin vida la pareja de hermanos Wilder Daniel y Duvier Antonio Marín Jaramillo de 20 y 22 años. Según las autoridades los jóvenes fueron ultimados por hombres armados que inmovilizaron a los jóvenes y le dispararon en varias oportunidades.
Contexto: Nueva masacre en Antioquia: siete personas fueron asesinadas en una finca cafetera de Betania
La población no salía de esta situación, cuando varios hombres armados llegaron a una finca cafetera y en la madrugada de este 22 de noviembre acabaron con la vida de siete personas, mientras que otras tres resultaron heridas. Sin embargo, una de las personas lesionadas murió cuando ingresaba a un centro asistencial.
Más información: Manifestantes de marcha estudiantil intentaron ingresar al comando de la policía en Medellín
Por lo pronto aún se desconoce la identidad de las víctimas fatales en esta nueva masacre en el departamento de Antioquia
El alcalde de esta localidad, Carlos Villada explicó que, según las primeras hipótesis, se trataría de una lucha por el control del microtráfico en esta localidad. Las tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Medellín.