Justicia es lo que pide la familia de Sofía Cadavid, la bebé de 18 meses, que habría sido asesinada por su padre, Diego Cadavid, en Rionegro, Oriente antioqueño.
Según los familiares, el hombre aprovechó uno de los días que tenía permiso para ver a su hija, llevársela y no regresarla a la casa de la mamá, a las 5 de la tarde, como estaba pactado. Al parecer, había consumido estupefacientes y tenía la ropa impregnada de sangre.
‼️En Rionegro, no toleramos la violencia contra nuestros niños. #JuntosAbrazamosLaVida pic.twitter.com/ZhcVzi952Z
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) December 18, 2020
Contexto: Capturan al padre de familia que asesinó a su hija en Rionegro, Antioquia
Jennifer Duque, prima de Sofía, confirmó que Diego ya había agredido físicamente a la mamá y amenazado a su hija, tras la ruptura de la relación. Además, confesó que el crimen fue una venganza.
"Él agredió a mi prima físicamente. En varias ocasiones, le pidió que regresara con él y, al no acceder, él la amenazó a ella y a la niña (...). Él dijo que esto era una venganza contra mi prima", señaló.
Lea además: La muerte de Sofia es “Inaceptable, doloroso y vergonzoso”: directora de ICBF
Según Jennifer, la muerte de Sofía causa una profunda tristeza en la familia, debido a que era una niña muy querida por todos. Pidió a las autoridades que se haga justicia por su muerte.
"Lo siento mucho no solo como familia sino como madre que se siente indignada con este tipo de agresiones que no vienen de un extraño sino de su propio padre. Nosotros queremos que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley", señaló.
Los allegados señalaron que Diego también había agredido a otros miembros de la familia, como a su excuñado y a sus exsuegros. El hombre trabaja en un negocio familiar. Se espera que el cuerpo de Sofía sea entregado este viernes para las honras fúnebres.