Policía descubre fiesta clandestina con menores en La Ceja, Antioquia
Al menos 50 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta clandestina en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia.
De acuerdo con quienes denunciaron la situación, son las mismas autoridades las que investigan si estos jóvenes habrían consumido alguna sustancia alucinógena, incluso, injerido licor. Además, se estan tras la investigación si fueron seducidos por terceros.
Le puede interesar: Trece personas han muerto por infecciones respiratorias agudas en Antioquia
Lo cierto es que las autoridades en este municipio rechazaron lo ocurrido y mientras les fueron aplicados diversos comparendos a los padres de familia de los jóvenes mencionados, ahora se espera que la situación no se repita con estos ni con otros menores en el municipio.
Le puede interesar: Mesa de DD.HH del Oriente denuncia a Isagen por vertido de lodos contaminantes en la represa Calderas
Por tratarse de una situación con menores de edad, hasta el momento, las autoridades no entregan mayores detalles.
Otras noticias
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’: Banderleys López Mosquera, alias “Bander”, y Edwin de Jesús Conde Restrepo, presuntamente responsables de participar en el homicidio de seis personas en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño
Las víctimas, todas de sexo masculino, fueron asesinadas con arma de fuego entre el 2 de marzo de 2023 y el 20 de febrero de 2024. Entre estas figuran Juan Carlos Mosquera Atencio y César Emilio Palacios, quienes fueron asesinados el 10 de enero de 2024 en el barrio en el barrio Villa Hored de esta municipalidad.
Al parecer, Conde Restrepo sería el encargado de señalar a las personas que iban a ser asesinadas por alias 'Bander'. La Policía Nacional fue la encargada de capturar a los procesados en el municipio de Apartadó.
La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, todos agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado.
Por estos hechos fueron notificados en centros carcelarios Carlos Alberto Guaitoto Alvarado, presunto jefe de sicarios de la organización criminal, y Juan Carlos Lugo Salgado. En los próximos días serán citados a audiencia de imputación.