En menos de doce horas dos personas fallecieron dentro de dos inmuebles ubicados en la capital antioqueña. Estas muertes estarían relacionadas a sobredosis con el consumo de estupefacientes confirmaron las autoridades.
Lea también: Condenan a profesor que abusó de dos niñas en Antioquia
El primero de ellos se registró en el cuarto piso de un edificio de la comuna 14 de el Poblado, suroriente Medellín. Dentro de este inmueble apareció sin vida el cuerpo de un ciudadano mexicano de 53 años de edad.
El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien confirmó este hecho, reveló que la victima se encontraba en compañía de un ciudadano estadounidense.
El segundo episodio se presentó dentro de un apartaestudio ubicado en la carrera 48 A con calle 65 F del barrio Prado Centro, de la comuna diez Candelaria.
El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a una llamada del 123, se halló el cadáver de un hombre de 31 años de edad, quien fue identificado como Jofer Rogelio Loaiza.
Los análisis preliminares revelaron que el fallecimiento de esta muerte se originó presuntamente por sobredosis. El cuerpo de esta persona no presentaba signos de maltrato o tortura, agregó el oficial.
Le puede interesar: Empleado bancario hurtó 80 millones de pesos en Medellín
Esta es el tercer fallecimiento que se presenta dentro de un inmueble en Medellín en menos de una semana y el segundo caso de un extranjero. El fin de semana pasado un ciudadano estadounidense falleció en un hotel del sector del Estadio de la comuna 11, occidente de Medellín, recordaron las autoridades.