Qué indisciplina, sorprenden a 30 personas en una gallera en el Carmen de Viboral, Antioquia
En pleno toque de queda, unidades de la policía Antioquia sorprendieron a más de 30 personas en una gallera en zona rural del municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia.
En el momento en que se realizó el operativo en la vereda Alto Grande, muchos de los ciudadanos que estaban infringiendo la norma emprendieron la huida y dejaron abandonados los gallos, motocicletas y licor que fue incautado por la fuerza pública.
Lea también: Antioquia alcanzó una ocupación UCI del 90%, pese a nuevas camas de cuidados intensivos
En el lugar, las autoridades aplicaron la medida correctiva e impusieron 18 comparendos por el incumplimiento a la medida sanitaria. También fueron incautados 13 gallos que estaban en el lugar y fueron puestos a disposición de la Secretaría de Agricultura de El Carmen de Viboral, donde se coordinó la alimentación y el cuidado de los animales.
Más información: Fredonia y Ciudad Bolívar, nuevos epicentros de la violencia en el Suroeste de Antioquia
Según informó el teniente Wilman López, comandante de la Estación de Policía de El Carmen, “Se realizó la suspensión temporal de la actividad por 10 días ya que en este lugar se ejercía la actividad comercial de manera informal, asimismo se impuso una multa general tipo 4”, recalcó.