Se busca a alias “la nea”, presunto delincuente que agrede a taxistas y conductores de UBER en Medellín
Con videos que circulan en redes sociales, las autoridades buscan capturar a alias “La nea”, presunto delincuente que agrede a taxistas y conductores de Uber, en varias partes de Medellín.
Según trascendió, este hombre estaría detrás de varios fleteos a conductores de uber, al igual que daños a vehículos. Además de las imágenes en las que se observa, las autoridades tienen conversaciones de alias “la Nea”, en las cuales presume de los golpes que propina a los conductores
A través de la red social de Twitter, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, manifestó que “la violencia no puede ser normalizada. Se tiene que perseguir y frenar. Solicitamos el apoyo de la comunidad para identificarlo más allá del alias para llevarlo ante la justicia”.
Lea también: Homicidios en la comuna trece de Medellín han disminuido en un 30%
Conductores judicializados
Luego de la protesta de taxistas en Medellín, autoridades judicializaron a dos conductores, responsables, al parecer de agredir a un policía y un agente de transito
la Fiscalía General de la Nación, imputó cargos contra el joven Sebastián Tejada Rodríguez de 19 años de edad, quien fue sorprendido y capturado en flagrancia, cuando golpeó con un casco en la cabeza al agente de tránsito Brayan Alejandro García Marín.
Por este mismo comportamiento, también se imputaron cargos contra el señor Eder Stefans Cifuentes Rivera, de 35 años de edad, quien habría golpeado al patrullero de la policía Bladimir Antolinez Rivera.
Si le interesa: A balazos asesinan a un joven en Caldas, Antioquia
Según testigos presenciales, Antolinez Rivera, arrebató el bastón de mando a un oficial de la institución y con este golpeó al patrullero en la espalda, el cuello y el abdomen, generándole una incapacitada de siete días.
Estos dos hechos se registraron durante la jornada de protesta de taxistas realizada este miércoles diez de julio en la capital antioqueña.
Ninguno de los dos procesados aceptaron los cargos de violencia contra servidor público. Ambos agresores fueron dejados en libertad pero continúan vinculados a la investigación.
De acuerdo con el Código Penal colombiano, por ese delito, estas dos personas podrían ser enviados de cuatro a ocho años de prisión, precisó la Fiscalía.