
Un trágico incendio estructural en una vivienda del sector Uno del municipio de El Peñol cobró la vida de una mujer de 57 años. La víctima fue identificada como María Margarita Arcila Ramírez, quien quedó atrapada por las llamas al interior de su residencia.
Lea también: ¿Qué sucede en Anorí?: Cinco cadáveres hallados en 24 horas, cuatro víctimas no son del municipio
El siniestro, cuya causa aún es materia de investigación por parte de las autoridades municipales y los organismos de socorro, movilizó al Cuerpo de Bomberos de El Peñol. Doce unidades y una máquina extintora trabajaron arduamente para controlar la conflagración, logrando evitar que el fuego se extendiera a las casas vecinas.
Más información: Juez frena en seco a Daniel Quintero": "Usted habla cuando le da la gana"
En el momento de la emergencia, otras tres personas resultaron lesionadas. Afortunadamente, lograron salir con algunas lesiones superficiales.
La comunidad de El Peñol se encuentra consternada por la pérdida de María Margarita Arcila Ramírez. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos que llevaron a esta lamentable tragedia.
Otros temas de Antioquia
A través de un comunicado la Alcaldía de Gómez Plata, municipio ubicado al Norte de Antioquia, informó que la denuncia fue recibida este domingo a través de redes sociales, donde la ciudadanía indicó que observaron a dos hombres quienes habrían lanzado un perro vivo al río Guadalupe, en los límites entre Gómez Plata y Carolina del Príncipe.
Según manifestaron desde la administración local, al conocer este caso, coordinaron con las autoridades las respectivas investigaciones. Además, aseguraron que ya lograron identificar al conductor de la moto y avanzan en el proceso para conocer la identidad de su acompañante, pues los dos hombres se movilizaban en la motocicleta sin casco.
Así mismo, señalaron que cuando logren identificar plenamente a las dos personas, comenzarán con el respectivo proceso de judicialización. En cuanto al estado del perro, están consultando si el canino que fue llevado al albergue del municipio de Carolina del Príncipe corresponde al mismo que aparece en el vídeo que circula en redes sociales.