Se jugó la octava jornada de la Liga BetPlay en donde Medellín recibió a Independiente Santa Fe, y con un entrenador comprometido como Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo se vio a un cuadro antioqueño sin mucha claridad en el juego, no generó opciones de gol, y de nuevo, dejó escapar puntos en casa; ante esto, 'Bolillo' ha renunciado a su cargo.
Vea también: En un juego muy 'trabado', Cuadrado fue fundamental para Colombia
Así, y como era de esperarse, luego del partido de esta tarde, el entrenador mundialista ha decidido dar 'un paso al costado' y abandonar su cargo como cabeza del equipo antioqueño; "me voy a ir hoy del equipo, tiene que llegar una cara nueva a ayudarles", apuntó el antioqueño en rueda de prensa.
A su vez, el entrenador agradeció por la confianza brindada y dijo: "Este grupo es buenísimo, excelentes profesionales. Hemos construido una linda familia. Es un equipo que merece más de lo que le ha tocado". Ahora, el 'poderoso' espera presentar próximamente a su nuevo cuerpo técnico y enmendar el camino de cara a lo que resta de la temporada, teniendo en cuenta que aún restan doce partidos por disputarse.
Le puede interesar: Tras el empate de Colombia; así quedó la tabla de posiciones
Así, finaliza el ciclo del técnico de 65 años, tras 33 partidos jugados distribuidos en 10 ganados, 16 empatados y 7 perdidos, acumulando un rendimiento del 47%.