Con 460 policías y 400 militares se prestará seguridad para el partido entre el Tolima y Envigado
Debido al compromiso deportivo que se disputará entre el Deportes Tolima contra el Envigado, habrá un despliegue de seguridad donde la Alcaldía de Ibagué junto a la Policía Metropolitana definieron en la reciente reunión de Comisión Local, el operativo de seguridad que garantizará el orden público durante la ejecución del partido el cual se disputará a partir de las 7:30 de la noche de hoy jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.
Lea también:Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay presentarán candidatura para el Mundial 2030
Es así como 460 hombres y mujeres de las diferentes seccionales de la policía Nacional estarán presentes tanto al interior del estadio presidente Manuel Murillo Toro como en las áreas aledañas a este, vigilando que todo transcurra en total normalidad.
Le puede interesar: Junior: Cinco jugadores que saldrían para el segundo semestre
“Para la tranquilidad de los ibaguereños se tiene garantizado un amplio dispositivo de seguridad al interior y exterior del estadio, cubriendo un amplio perímetro. Tendremos tres anillos de seguridad: Uno de Policía y gestores de Convivencia, otro de Policía, y el tercero del Ejército, con más de 400 hombres dispuestos para la seguridad y la tranquilidad de los ibaguereños para lograr que este tipo de encuentros deportivos sean siempre en paz y mucho orden”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.
Cabe recordar que, para que hay un orden a la entrada del Coloso de la 37, es importante asistir con tiempo para evitar traumatismos al ingreso, por eso se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 5:30 de la tarde para que los aficionados puedan vibrar con este encuentro en el máximo escenario de los tolimenses.
En caso de una posible clasificación del ´Vinotinto y Oro´ a la final del fútbol colombiano el funcionario realizó la siguiente recomendación a la gente que asista al escenario deportivo: “Tenemos que cuidarnos y disfrutar siempre en paz, en tranquilidad y acatando las normas de convivencia”, concluyó Berbeo.