El Borussia Dortmund derrotó este domingo al Arminia Bielefeld por 1-0 y se colocó a siete puntos del líder Bayern Múnich, tras 26 jornadas de Bundesliga, pero con la ventaja de un partido menos, que jugará el miércoles, para reducir más diferencias.
Vea también: Nacional aprieta a cuatro ‘vacas sagradas’ del camerino: les piden más compromiso
El Borussia Dortmund registró el regreso de su goleador Erling Haaland, que no había jugado desde finales de enero debido a una lesión de aductores. Tras entrar en el minuto 63, el noruego de 21 años no marcó.
El único gol del partido fue anotado por Marius Wolf . En la clasificación general, el Bayern Múnich, que solo pudo empatar (1-1) el sábado en campo del Hoffenheim, está líder con 60 puntos, mientras que el Borussia le sigue con 53 unidades.
Por su parte, el Bayer Leverkusen, derrotado en casa este domingo (1-0) por el Colonia, sigue en tercera posición con 45 unidades. Kingsley Schindler, centrocampista germano-ghanés del Colonia, anotó el único tanto del partido en el minuto 67. En otro partido disputado este domingo, el Eintracht Fránkfurt derrotó al Bochum por 2-1.
Le puede interesar: ¿Cuál es la próxima carrera dónde estará Nairo Quintana?
El Borussia Dortmund se desplaza el miércoles a Maguncia, en partido atrasado de la 25ª jornada. La pelea por el título podría quedar en solo 4 puntos sí el Dortmund gana su partido pendiente. La lucha podría resolverse el 23 de Abril cuando se juegue una nueva edición del clásico alemán.