La Selección Colombia está lista para tener una importante cita con la historia este domingo 14 de julio cuando enfrente a Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami en el partido final de la Copa América.
El compromiso por el título del certamen ha tenido importantes ingredientes y en las últimas horas se sumó uno más. Y es que desde Argentina se ha conocido que en Buenos Aires hay un barrio que está haciendo fuerza para que Colombia se quede con el título.
Se trata del barrio Villa Celina, hogar de la señora Luisa, madre de Néstor Lorenzo, director técnico de la selección colombiana.
Lea también: Medellín tendrá oficina de La Interpol para combatir la explotación sexual
“El barrio va por Colombia. Toda mi familia, amigos y vecinos con los que hablé, quieren lo mejor para Néstor. Argentina ya ganó el campeonato mundial, ahora le toca a Colombia, ja. Es el momento de Néstor. En Italia 90 terminó segundo y ahora quiere ganar la Copa. Hay que acompañarlo”, aseguró la señora Luisa en nota realizada por Olé.
La madre del entrenador de la Selección Colombia asegura que está nerviosa por culpa del partido
"Tomo pastillas para dormir. Si bien ya las tomaba de antes, el partido me pone muy ansiosa", afirmó.
Por otro lado, Alberto Lorenzo, hermano del técnico de Colombia, confía en que Colombia va a disputar el partido con el objetivo de ganar.
“Estoy tranquilo y confío en él. Mi hermano va a hacer que Colombia juegue la final a ganar. Va a intentar ser protagonista y jugarle de igual a igual a Argentina. Ese es el estilo de él y es el que yo le inculco también, ja”, puntualizó.
Le puede interesar: En Medellín habrá puestos de control de embriaguez para la final de la Copa América
Finalmente, la señora Luisa destacó la gestión realizada por su hijo en Colombia y al mismo tiempo dio a conocer detalles del comportamiento de Néstor Lorenzo.
“Mi hijo supo elegir jugadores. Muchos están en Europa pero él siempre mira todos los partidos para poder armar un buen equipo. Es más, el hijo de Néstor, mi nieto, siempre lo ayuda a hacer el scouting de jugadores. Después de ganarle a Uruguay, Néstor me llamó muy emocionado. Todas las noches hablamos y lo aconsejo para los partidos. Es más, esta noche antes de la final seguramente lo llame también”, contó Luisa.