Jarlan Barrera es acusado por supuestamente "dejar en la calle" a su hijo
El futbolista colombiano Jarlan Barrera se vio involucrado, en las últimas horas, en un escándalo familiar, después de que su expareja y madre de su hijo, Ana María Hernández, diera a conocer, a través de las redes sociales, que se le prohibió la entrada a su residencia.
Hernández aseguró que se disponía a entrar al conjunto en el que vive, pero en la portería se le negó el acceso por orden del propietario, Jarlan Barrera.
Lea también: Golpe sobre la mesa del América de Osorio: quieren a figura de Nacional
Ante lo sucedido, la mujer realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram en la que cuestionó al futbolista de Atlético Nacional por: “¿A tu propio hijo lo dejas en la calle? Definitivamente no es posible esto”.
Seguidamente, Hernández empezó a relatar una serie de acontecimientos entre Barrera, ella y su hijo que dejan en evidencia la mala relación que conllevan desde hace algún tiempo.
Le puede interesar: Lo que pide Nacional por Jarlan Barrera y las llamativas ofertas que hay
La mujer aseguró que legalmente siguen casados, pero no conviven, por lo que el futbolista inició una nueva relación, la cual ha compartido en sus redes sociales.
Ana María Hernández también relató que la mala relación en la actualidad tiene que ver con el supuesto incumplimiento de Jarlan Barrera con los compromisos "económicos y afectivos con su hijo".
Señor JARLAN BARRERA, Sí tenés problemas con la mamá de tu hijo SOLUCIONELO EN UN JUZGADO y no haga este tipo de cosas, piense en su hijo sí en realidad lo quiere.
TÓQUESE LAS PELOTAS Y RESPONDA COMO SE DEBE MALPARIDO !!!! pic.twitter.com/uEIOGD2Wx8
— JOHAN (@JohanCarmona_) December 23, 2021