La dura advertencia del ‘Tino’ Asprilla tras el robo a su finca: "Primero me matan"
El 13 de marzo, el exfutbolista, Faustino Asprilla, informó por su cuenta de Twitter que se le metieron los ladrones a la finca en el Valle del Cauca. Según el colombiano, las personas que entraron estaban armadas y amordazaron a quienes se encontraban en el lugar.
Por su parte, dijo que “desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y cosas personales de quienes ayudaban en la casa”.
Lea también:"vamos a lograr el cupo al mundial": Fabra y la confianza de Colombia para clasificar a Qatar
De tal manera, Asprilla decidió ofrecer recompensa para dar con los responsables de este hecho.
🚨 hoy un día más de inseguridad
Gracias por la ayuda de difusión pic.twitter.com/nxoIEiSmTJ— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) March 14, 2022
En esta misma línea, el deportista se volvió a pronunciar en el programa, ‘Lo sé Todo Colombia’, y lanzó una advertencia a los ladrones.
“Por quinta vez se metieron a esa finca a robar, le pusieron pistola al mayordomo, incluso lo amenazaron que si no entregaba las cosas iban a ir por los niños. Algún día me van a encontrar y seguramente me van a tener que matar porque yo no me voy a dejar robar”.
De igual manera, el departamento de la Policía Valle indicó que entre los elementos hurtados se encuentran herramientas de construcción, teléfonos celulares, dinero en efectivo y varias joyas, al igual que una escopeta.
Le puede interesar: "Algo estamos haciendo mal": Romero, sobre las lesiones en América
"Esta propiedad es utilizada para el cuidado de ganado y siembra de caña", indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la institución en el departamento.
Asprilla pidió que su denuncia fuera difundida y también solicitó que si alguien tiene información del caso, escribirle, además de que ofreció una recompensa sin especificar, el valor para dar con el paradero de los responsables.