Largas filas, sistemas caídos y peleas en las calles dejó la compra de boletas para la final ente el Cali y Tolima
Durante este viernes se presentaron algunas aglomeraciones y desmanes, por partes de hinchas del Deportivo Cali, debido a que querían comprar boletas para el partido de ida de la final ante Tolima, pero se agotaron en poco tiempo.
Las 15.000 boletas fueron vendidas en media hora. Sin embargo, en ese tiempo se presentaron algunos desordenes que fueron registrados en diferentes puntos de venta.
Le puede interesar: Kevin Durant se une a bajas de Brooklyn Nets por coronavirus
“El equipo puso a disposición de los caleños cerca de 15.000 boletas que se agotaron en menos de 38 minutos. Nosotros, como comercializadores, pusimos a disposición nuestra red, pero en este momento no es posible atender ante tanta demanda", explicó Tatiana Ocampo, jefa de Innovación y Desarrollo de la empresa Gane.
Algunos hinchas llegaron desde tempranas horas de la mañana para comprar la boleta, pero se encontraron con la noticia de que estaba agotada. Otros señalaron que las entradas se agotaron en poco tiempo, ya que habían sido compradas por los revendedores quienes las quieren vender con precios más altos.
“Las filas fueron muy largas, las boletas agotadas, y además están caras, el costo es muy alto, fuimos a comprar unas camisetas del deportivo y ya no hay, todo está una locura", manifestó una de las aficionadas.
Entre tanto, más de 900 policías estarán presentes este domingo en el estadio y sus alrededores, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al partido.
“Se realizarán diferentes controles de requisa, para evitar el ingreso y el consumo de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, armas de fuego, armas cortopunzante, contundentes y objetos que puedan ocasionar lesiones a los hinchas y visitantes. De igual manera, se prohíbe el ingreso de pólvora, ya que el uso indebido generaría riesgos para los asistentes a dicho evento”, expresó el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía Valle del Cauca.
Lea también: Juan Cruz Real sería el nuevo técnico del Junior de Barranquilla
Para el próximo domingo, aunque el compromiso será a las seis de la tarde, las puertas del estadio de Palmaseca se abrirán desde la 1:00 p.m. para evitar aglomeraciones.