La Selección Colombia vive posiblemente el mejor momento de los últimos cinco años, pues de la mano del entrenador Néstor Lorenzo el combinado patrio ha estado peleando en distintos frentes, e incluso viene de disputar la final de la Copa América, en donde cayó ante Argentina.
Y es que el técnico argentino a sabido potenciar a distintos jugadores, quienes se han convertido en referentes de la Tricolor, y ahora son solicitados por algunos de los equipos más grandes del mundo; pues se conoció que Real Madrid está tras la pista de un futbolista de Selección Colombia.
Real Madrid está interesado en el lateral derecho Daniel Muñoz, quien actualmente defiende los intereses de Crystal Palace de la Premier League. Y si bien todavía parece descabellado pensar en que este tipo de rumores se lleven a cabo, hay un motivo de peso por el cual el negocio empezaría a andar.
Vea también: Aprobado el 70% del articulado de la reforma laboral
Ante la reciente lesión de Dani Carvajal en Real Madrid, la cual pone al lateral diestro fuera de competencia por lo que resta de temporada, los Merengues han iniciado la búsqueda de un defensor que pueda suplir al español, y parece que en Muñoz encuentran un remplazo ideal.
Actualmente el defensor colombiano de 28 años juega para el Crystal Palace, y sin duda su salto a la Premier League le ha permitido tener más intensidad y presencia en defensa y ataque, poniéndolo como uno de los mejores en su posición en la Conmebol.
Le puede interesar: Por riesgo de colapso fueron evacuadas 19 personas de una vivienda en Rionegro
Por ende, no es descabellado que Real Madrid haga una oferta por el lateral diestro, pero hay algo cierto, y es que Daniel Muñoz solo se desprenderá del defensa antioqueño a cambio de 30 millones de euros, más teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio de 2027.
Cabe recordar que esta información sale a relucir unos días después de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos ante Bolivia y Chile por las Eliminatorias sudamericanas, de la cual Muñoz fue desafectado por molestias físicas, de las cuales se espera esté de vuelta en no más de tres semanas.