Torres lamentó los errores de Tolima, pero envió advertencia para la final de vuelta
Deportes Tolima pago caro los errores y perdió 1-3 ante Atlético Nacional la final de ida de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
A pesar de haberse ido en ventaja con anotación de Anderson Plata, el guardameta Alexander Domínguez falló en momentos determinantes que fueron aprovechados por los antioqueños para remontar y quedarse con la victoria.
Lea también: Hinchas esperan que Tolima remonte en Ibagué y se consagre campeón de la Liga Betplay
Tras el compromiso, Hernán Torres, director técnico de Tolima, aceptó las falencias de su equipo y destacó la capacidad de Nacional.
"Esto es una final, si usted se equivoca le cobra el rival y más un rival como Nacional. Aprovecharon lo errores nuestros, aprovecharon las equivocaciones que tuvimos en los tres goles. Cometimos errores garrafales y Nacional cobró por ventanilla", dijo.
Por otro lado, Torres le mandó un mensaje a la afición del equipo 'pijao' de cara al partido de vuelta en Ibagué.
"Esto no se ha terminado, tenemos una diferencia de dos goles y faltan 90 minutos. A la hinchada que siga manteniendo la fe en su su equipo y su grupo. Hemos demostrado que Tolima es un equipo que no se vence ni rinde. Vamos a dejar la vida en la cancha", indicó.
El estratega de Tolima explicó que Anderson Plata y Daniel Cataño fueron sustituidos por sufrir molestias musculares que serán evaluadas para el encuentro de vuelta.
Le puede interesar: Brasil lidera el ranking FIFA; Colombia está en el top 20
Finalmente, Hernán Torres respaldó al guardameta Alexander Domínguez
"Ha sido figura, es un arquero mundialista y de pergaminos. Tuvo una mala noche, yo sé lo que es eso, yo fui arquero. Así como se equivocó nos ha salvado muchas veces. No pudo estar en su noche", afirmó.