Después de integrar la Selección Colombia en los partidos contra Bolivia y Paraguay, el defensa Dánvison Sánchez regresó a Europa para ponerse bajo las órdenes de club Tottenham Hotspur.
Teniendo en cuenta la normativas para prevenir el coronavirus que persiste en el Reino Unido, Sanchez, junto a los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero debían cumplir con algunos días de aislamiento.
Lea también: Sao Paulo anunció la salida de Dani Alves
De esta manera, Nuno Herlander Simões Espírito Santo, director técnico de los 'spurs' dio a conocer que los futbolistas fueron enviado a Croacia, lugar en que llevan a cabo una serie de trabajos físicos bajo la supervisión de los entrenadores de Tottenham.
“Les puedo decir que están en Croacia. Eso es lo que decidimos hacer para evitar más problemas. La solución fue intentar llevarlos a un país donde después pudieran unirse al grupo. Ahora están trabajando con la ciencia del deporte y un fisioterapeuta en Croacia", dijo Nuno Espírito Santo.
Le puede interesar: Reinaldo Rueda felicitó a sus dirigidos a través de Twitter
Se tiene previsto que Dávinson Sánchez, junto a Giovani Lo Celso y Cristian Romero regresen a Londres el próximo 18 de septiembre.
Tottenham tampoco podrá contar para el partido de este sábado 11 de septiembre contra Crystal Palace con el coreano Heung-Min Son, quien sufrió una lesión jugando con su selección.
El colombiano y los argentinos estarían disponibles para el duelo con Chelsea del 19 de septiembre.